martes, junio 30, 2009

PROTAGONISTA DE MI PELÍCULA.



El ocaso del sol en el horizonte tinta el cielo de diversas tonalidades pasteles, grisáceas y ocres.

Las nubes con sus formas diversas dibujan figuras extrañas.

Los campos de trigo brillando con fuerza crean un precioso contraste junto al verde de los árboles que crecen en la orilla del río.

Los ojos que miran tras las cortinas, curiosos por saber que hace la forastera esta corriendo por los senderos a estas horas.

Los juncos en su baile lento, meciéndose al ritmo de la corriente del agua.

La brisa.

Mosquitos.

Correr, correr, correr...

Huir de pensamientos alborotados.

Respirar.

Pelo enmarañado.

Natalie Imbruglia cantando Torn.

La libertad.

Flotar.

Y después de agotar la energía, tumbarme en el suelo y disfrutar de las sensaciones que recompensan mi gran esfuerzo.

6 comentarios:

Siempre primeras partes dijo...

Me gustan las sensaciones de la entrada de hoy, el anochecer de una noche de verano, todo aquello que viene cuando el sol se oculta y el calor afloja dejando paso a la brisa que refresca la piel y deja espacios libres a los nuevos o viejos pensamientos.
Sobre todo lo descrito en:
"los juncos en su baile lento, meciéndose al ritmo de la corriente del agua".
Me gusta hasta la música de Natalie por la vitalidad que tiene esa canción, invitando a empezar de nuevo.
Me gustan las personas que tras las cortinas observan a otras, porque seguro que algo aprenden de ellas, algo que quizás no se atreven a realizar.

Y de repente el último verano.

Desde la orilla de una playa, escuchando las olas del mar y viendo el reflejo de la luna en el agua, sintiendo la suave brisa en mi piel, me despido con un fuerte abrazo salado.

Los Santos Inocentes.

Marisol dijo...

Que foto....me encanta y encima estás guapísima! Besos guapa...ah y me ha dado un pálpito...pregúntame mañana que sino no me acordaré!

Lorena dijo...

Santos: Gracias por tus palabras Santos, me alegro de que te llegue lo que quería transmitir.
Que bien, ¿no?, ¿de vacaciones?.

Marisol: Te llamo ahora mismo a ver que pálpito es ese...
¿Guapa?, más bien colorá, jajajajaja

Perico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perico dijo...

Y si cierras los ojos y te quedas quieta, oirás el zumbido de los rápidos y chillones vencejos que nos pasan a ras :) Unas fotos y una historia con final feliz.

Me gusta.

1000

Lorena dijo...

Tete: ¡Hola cari!, me encanta que haya gente que tome tiempo para sacar adelante a chupletones de jeringuilla a un vencejo. Gracias por el comentario y las fotos. ¡Te quiero!1000.